Enlace

Desplegables

viernes, 22 de marzo de 2013

Batman (Stern 2008)

El THE DARK KNIGHT ™ llega a Nueva BATMAN Stern Pinball ™ de máquina de pinball. Disponible a través de una asociación con Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Comics, Batman ™ está basado en la película de acción y aventura, THE DARK KNIGHT ™, que se estrenará en los cines 18 de julio 2008. Lyman propio Stern fundas diseñadas las reglas de pinball BATMAN ™, y el diseñador de juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ™ creó el esquema campo de juego.
 
 
BATMAN ™ es una máquina de pinball perfecto para los fans de Batman de DC Comics ™ cómics, así como The Dark Knight y ™ BATMAN BEGINS películas. BATMAN pinball ™ es también una gran pieza para propietarios, vendedores y operadores de juego.
BATMAN pinball ™ ofrece muchas características interesantes, entre ellos: Mecanismo Reveal The Joker, un cilindro mecánico que gira para revelar y combatir una burla Joker; Crane Espantapájaros, una grúa mecánica que ofrece un pinball primavera a colocar el cual el jugador puede golpear con el pinball, el BATMOBILE ™ Bridge, un balancín mecanismo que corre un pinball contra un Hot Wheels ® BATMOBILE ™, un mini-campo de juego superior-, y un montón de acción multi-bola.



Pinball Hall of Fame artistas Kevin O'Connor y Hudson Margaret creado la obra de arte, y Ken Hale hizo el sonido.
Gary Stern dice, "BATMAN ™ es una marca excelente para nosotros cuando hicimos juegos en el 1990.
Este nuevo juego BATMAN ™ podría ser el mejor juego que hemos construido ".
 

 
El seguimiento de BATMAN BEGINS, THE DARK KNIGHT ™ reúne Christopher Nolan y la estrella Christian Bale, quien vuelve a interpretar el papel de Batman / Bruce Wayne en su continua guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito DENT Havey, BATMAN ™ se propone destruir el crimen organizado en Gotham para siempre. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa de una mente criminal en auge conocida como El Joker, que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al Caballero Oscuro ™ aún más cerca de cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto Directo: