Enlace

Desplegables

domingo, 24 de septiembre de 2017

5ª T.A.P.A

Fin de semana inolvidable rodeado de amigos y conociendo a otros grandes pinbaleros... Gracias a todos por vuestra participación.
 

 Con mi Gran amigo Francisco Mercado



 Sir Alfred, gran representante Andaluz en la final de Clásicas
Un Finalista en Modernas Sevillano!!! y con todo el arte del Mundo...el gran Killing (elo_rey)
Campeones
 
Campeón de Cásicas "Juaney" de Tecnopinball... y Segundo Puesto en Modernas... sin duda el jugador más completo de este T.A.P.A
"Gran Player y Gran Persona" 
Campeón Modernas... El Gran "Pipo" Junto con la alcaldesa de Chauchina
 
Campeón Virtual Pinball "Ricardo", Jugando a la Centigrade 37 en Visual Pinball
Campeones por parejas, Pipo y Etsaia
 Virtual Topper by Atr3yu, presentado en este T.A.P.A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
60 Participantes
 

Deciros que este gran evento es posible gracias al trabajo y esfuerzo de:

-La familia Beltrán (Manolo, Maria Jesús, Israel) que pone a disposición de todos sus maravillosas máquinas restauradas al detalle y nos abren las puertas de su casa.
-A los amigos y vecinos de Chauchina que ayudan a la organización y traslado de las máquinas (Zacarías & Co.)
-A las personas que colaboran con algunas de sus máquinas (Brothers, Mississippi, Fco. Mercado)
-A los diversos colaboradores que se curran el programa de puntuaciones (Javier y Kepo) y demás para que el campeonato transcurra adecuadamente (César, Marchales y un servidor...)

Y sobre todo a los participantes que se pegan muchos kilómetros de coche y vuelos para estar con nosotros, gracias a vosotros cada año el TAPA es más grande.

2 comentarios:

  1. Estupendo el fin de semana que pudimos disfrutar con esta quinta edición del T.A.P.A.
    Muchas gracias a todas las personas que lo hacen posible, desde anfitriones, organizadores, jugadores y todos los aficionados que se acercaron a pasar un buen rato.
    Muchas gracias también a Atr3yu por su buen hacer y porque todos los años nos sorprende con increíbles novedades. El topper virtual que llevó es magnífico.
    Larga vida al T.A.P.A.!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay que agradecer a todo el equipo de Chauchina capitaneado por Manolo Beltrán y su familia, que pusieron como todos los años a punto una cantidad de pinballs increible, cartelería, premios artesanales...compañeros y amigos que ayudaron a montar, recoger, reparar, anotar resultados...todo su trabajo, impagable. Los participantes, algunos venidos desde muy lejos, han hecho de este torneo/quedada una fiesta del pinball muuuuuy grande.
    El servicio del Restaurante "El Niño" impecable, el apoyo del Ayuntamiento representado en su alcaldesa que nos visitó en la apertura y entrega de trofeos, y la compañía de la Asociación contra el Cancer ayudan a seguir adelante año tras año.
    Por último y no menos importante toda la logística de "Atreyu Virtual Pinball" y su genial idea de proyectar en pantalla gigante el tablero de juego durante las finales, tu "topper mágico virtual" con los nombres de cada jugador finalista...vamos, que te vas superando cada año más, Sergio!!! Muchas felicidades y gracias por tu implicación total. Jesús (killing/elo_rey)

    ResponderEliminar

Contacto Directo: